[Paja] ¿Error de APPROCHE PAILLE en la estimación materiales?

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Dom Feb 13 11:03:13 CET 2011

Gracias por confirmar Alejandro.
Las diferencias dependen de las dimensiones (la planilla que calcula se
puede descargar y verlo cda uno) pero siempre son grandes, MUY grandes. En
una casa de dos plantas son aun mayores.

Saludos
Julio