[Paja] ¿Error de APPROCHE PAILLE en la estimación materiales?

ALEJANDRO LOPEZ alejandro en casadepaja.es
Dom Feb 13 09:46:21 CET 2011

hola julio,

yo hice la misma experiencia... esos dato son erróneos, tuve que
comprar más madera... por lo menos el doble de lo previsto y
mortero... no hice lo cálculos tan exactos que ha hecho tú....
simplemente fui haciendo... pero ya lo comenté cuando hicimos el
taller en mi casa, que los cálculos estaban mal...

un saludo

alejandro

www.casadepaja.es

alejandro lópez