[Paja] ¿Error de APPROCHE PAILLE en la estimación materiales?

Daniel Berenguer dberenguer en usapiens.com
Dom Feb 13 14:59:55 CET 2011

Hola Julio y Alejandro.

A mí también me parecía poca madera 0,02 m3/m2. ¿Estáis usando las
secciones que propone la asociación? Otra cosa, sugeriría que
comentaséis el tema en el foro de approchepaille. Si existe errores de
cálculo, sería interesante que corrigieran los datos para no despistar
a futuros grebistas. Está claro que las estimaciones de material es
mejor realizarlas sobre los planos de la vivienda y no sobre
coeficientes genéricos, pero aun así las fórmulas ayudan a hacerse una
idea sobre costes de fabricación antes de decidirse por un método de
construcción u otro.

Un saludo,

Daniel.