[Paja] precio balas de paja

AXsterMeister axstermeister en gmail.com
Jue Nov 25 17:36:51 CET 2010

hola, llevo tiempo queriendo construir un establo con balas de paja. El
problema que me encuentro ahora es el aviso de frío!!

el caso es que he decidido comprar ya las balas de paja pero aquí en zona
montes de toledo-cabañeros todos utilizan balas muy grandes (de unos 300
kilos) y me las venden a 12 pesetas el kilo.

ignoro si estas dimensiones vayan bien para la construcción, me gustaría
iniciarme pero ahora me corre prisa cerrar el establo aunque sea de forma
provisional por el tema del frío.

alguien puede darme pistas en provincia de CR? (donde comprar y qué tipo de
balas)

gracias!

AX