[Paja] Galerias web

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Mar Ago 17 16:14:26 CEST 2010

bueno drupal no es una tecnología, y tampoco se programa en drupal,
drupal es un gestor de contenidos (CMS), basado fundamentalmente en
php y mysql...

me imagino que si está ya diseñada la plantilla correspondiente, se
trate de instalar los módulos necesarios y configurar la
administración...

en todo caso se trata de saber php, css, xhtml... y conocer el
funcionamiento de drupal, no sé si quien lo está haciendo querrá que
más cocineros muevan su sopa...