[Paja] Galerias web

Jesus ruiz chohangreen en yahoo.es
Mar Ago 17 18:29:45 CEST 2010

Heee... hola, esto..es esto lo de la paja y eso de me la hago yo???.
Es un chiste!! pues me  parti de risa al leer el contenido jo no estiendo  ná.
No se si la tecnologia DRUPAL esa, es tan necesaria en la cimentacion hee.
Pero bueno como el que gestiona los contenidos CMS , esta basado fundamental
mente php,mysql puesa oye es una garantia no?.
Pero bueno le preguntare "en todo caso" a el pps,pht,hltmete o el que mejor
vaya.
Si no oye pues pruevo la sopá que se enfria paxí.

jajajejiji.
Saludos.

________________________________
De: alejandro lópez <alejandrolopezaltuna en mac.com>
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: mar,17 agosto, 2010 16:14
Asunto: Re: [Paja] Galerias web

bueno drupal no es una tecnología, y tampoco se programa en drupal,
drupal es un gestor de contenidos (CMS), basado fundamentalmente en
php y mysql...

me imagino que si está ya diseñada la plantilla correspondiente, se
trate de instalar los módulos necesarios y configurar la
administración...

en todo caso se trata de saber php, css, xhtml... y conocer el
funcionamiento de drupal, no sé si quien lo está haciendo querrá que
más cocineros muevan su sopa...