[Paja] Galerias web

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mar Ago 17 13:07:06 CEST 2010

Hola Devta,

> Podríamos hacer un sistema que documente en web los diseñois y
> construcciones que ya han sido probados, así como los defectos o
> problemas y las soluciones que se les han dado.

> Yo soy programador web y creo que se podríaa estructurar en torno a
> galerías de fotos y ficheros para descargar (planos en PDF, etc.)

Ya estamos intentando conseguir en la nueva versión de la web de la
Red de Construcción con Paja lo que sugieres... lo que pasa es que
vamos un poco lento.

La nueva web utilizará tecnología Drupal, así que si controlas
programación DRUPAL y quieres ayudar al programador que tenemos
seguramente la ayuda sería bienvenido. Contacta conmigo fuera de la
lista y te cuento más.

saludos,
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin en earthlink.net
www.rikkinitzkin.wordpress.com
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"