[Paja] Decidirme hacia una autoportante

devta singh devtas en gmail.com
Mie Ago 11 22:29:18 CEST 2010

Hola, mi nombre es Devta y tengo una finca en Guadalajara, en la que espero
construir con paja pronto.
Me ha gustado el tema de la cubierta vegetal y tengo un montón de preguntas
al respecto.

¿Cuanto peso le aporta la cubierta vegetal que teneis instalada en esa casa
ya por 5 años?
¿Cómo le afectan los períodos de lluvia fuerte? ¿Aumenta el peso?
¿Que tipo de plantas se colocan? ¿Cultivais o es sólo "lo que aguante"?

También me interesa el diseño del tema.

Podríamos hacer un sistema que documente en web los diseñois y
construcciones que ya han sido probados, así como los defectos o problemas y
las soluciones que se les han dado.

Podría servir para avanzar a muchos que están empezando y reforzar el
trabajo de los que ya llevan tiempo.

Yo soy programador web y creo que se podríaa estructurar en torno a galerías
de fotos y ficheros para descargar (planos en PDF, etc.)

¿Alguien se apunta?

Un saludo a toda la lista.

Devta

Devta Singh
http://yogakundalini.com/  -  http://devta.wordpress.com/
Nada hay como ver despertar a otros y verles expandir su conciencia, salvo
hacerlo uno mismo.