[Paja] Biodigestor

maur maur maurmaur en hotmail.com
Jue Ago 5 02:45:32 CEST 2010

La verdad es que yo estaba mas interesado en un biodigestor para producir gas. No es por hacerlo para mi casa, se que no tengo suficiente materia prima y aparte  tengo una fosa septica con una salida a una depuradora de plantas emergentes. Y en una nave un water seco (que aunque la idea me parecio tercermundista, la verdad es que va de fabula).
Me encanta todos estos temas, me encantan conocerlos, me encanta aprenderlos y poder al final construirlos para mi o algun amig en .
Lo que tengo mas dudas seria en autoconstruir el deposito que acumula el gas, por lo que si algun@ sabe de algun sitio que me pueda informar se lo agradeceria mucho
Un saludo a todos