[Paja] Resumen de Paja, Vol 48, Envío 14

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Lun Oct 26 12:45:26 CET 2009

buenas,
enhorabuena por vuestro proyecto, los mejores deseos desde la red de construcción con paja.
os paso el contacto de unas personas que han iniciado un proyecto similar al vuestro en cal cases, (creo que está cerca de manresa, barcelona), espero que os sea útil. El sitio es precioso y las personas que están allí tienen una energía muy bonita.

juditsanzbuxo en gmail.com
938384027
calcases en gmail.com
suerte y un fuerte abrazo,

mónica cebada
secretaria de la red de construcción con paja
arquitecta técnica de taller karuna