[Paja] foro bioconstruccion

Jorge Sempere jsll48 en rocketmail.com
Mar Oct 27 18:58:17 CET 2009

Hola me llamo jorge, alguien me puede contar que ha pasado con el foro de bioconstruccion: http://bioconstruccion.crearforo.org/forum.htm da fallo de servidor y me gustaria saber las causas del problemas, estabamos uniendo un grupo majo de gente alli.

Paralelamente dado que esta lista de msj es bastante activa y aporta ideas muy interesantes, no estaria de mas crear un foro donde pudiesen quedar plasmados los msj de forma mas permanente y organizada.

Me ofrezco para la tarea de crearlo si os interesa. Saludos desde salamanca