[Paja] Nuevo miembro

Francisco Lucas frantabla en gmail.com
Sab Nov 7 18:46:08 CET 2009

Jose Maria!

Soy Geiaka, nosotros tenemos un terreno en el campo al sur de Barcelona y
justo hemos hecho un precioso gallinero para empezar a experimentar con la
construcción de balas y barro, Ha sido una maravilla hemos aprendido mucho y
es algo muy práctico para empezar. Cuando tenga fotos te mando pa que lo
veas.

Un abrazo!