[Paja] Nuevo miembro

José María Pacios jmpacios en vodafone.es
Vie Nov 6 19:35:41 CET 2009

Hola a todos, me llamo Jose maria. vivo en Villanueva del trabuco, Malaga

Aunque soy Licenciado en Medicina, profesionalmente me dedico a la agricultura y ganaderia ecologica (olivos, ovejas y gallinas)

He usado "instintivamente" alpacas de paja para hacer unas casitas pequeñas a los pollitos

Pero lo que he visto en esta web es extraordinario

Voy a realizar gallineros con esta forma de construccion. Os contare

Saludos Jose Maria