[Paja] Borax

Félix Vie Oct 26 10:17:27 CEST 2007

La proporción no la recuerdo ahroa con exactitud. Me parece recordar
que en el saco venía una orientación. De todos modos, te lo miro
cuando esté por casa. El tiempo de "maceración" es el doble en
minutos que la sección de la madera. Si la madera tiene 10 cms. pues
20 min. Pero es algo orientativo. Realmente, para vigas y demás no
pasa nada por dejarla un buen rato, que se empape bien, para muebles,
nunca supero los 20 minutos ya que la sosa se come la cola y el
trabajo de restauración se duplica.

El agua caliente, por eso lo hago en las horas de máximo sol, sobre
plástico negro.

Saludilios.

Félix