[Paja] Boletin 3 : Ultima llamada!

AF Jue Oct 25 14:02:03 CEST 2007

Creo que las sales de borax tienes que diluirla en agua caliente. No creo que sea bueno impregnar la paja con agua. La sal es mejor para la madera. Pero no estoy muy seguro de lo que te digo, si hay alguien que te pueda informar mejor...

From: luisc.gonzalez , iservicesmail.comTo: paja , amper.ped.muni.czSubject: RE: [Paja] Boletin 3 : Ultima llamada!Date: Wed, 24 Oct 2007 21:16:05 +0200

Hola, me llamo Luis Carlos, y escribo por si alguien me puede informar la manera de tratar la paja y la pasta de celulosa  con sales de borax como tratamiento protector. ¿las sales de borax se venden como tal o hay que realizar algún proceso para obtenerlas?

Gracias de antemano.
Luis Carlos

-----Mensaje original-----De: paja-bounces , amper.ped.muni.cz [mailto:paja-bounces , amper.ped.muni.cz] En nombre de CLEMA13Enviado el: jueves, 11 de octubre de 2007 20:01Para: Rikki Nitzkin; paja , amper.ped.muni.czAsunto: Re: [Paja] Boletin 3 : Ultima llamada!

Hola Rikki, que tal!

Tomo nota y gracias por hacer el esfuerzo de enviarnos tú colaboración para el boletin (brizna)

No te preocupes yo me encargo de que te llegue un ejemplar

Pasátelo lo mejor posible y recuerda que:...a quién madruga Dios le ayuda.

Un abrazo

César