[Paja] Seguro de hogar para las casas de paja

jorge gomez chinachanaaragon en yahoo.es
Jue Ene 12 17:52:00 CET 2006

  Sí, en general cualkier banco a la hora de conceder una hipoteca para cualquier tipo de casa, exige un seguro de incendios que cubra el valor de la casa (el valor hipotecado) en caso de siniestro. Hay bancos que te obligan a hacerlo con su compañia de seguros y otros que les da igual. así como hay compañias de seguros que ni tan siquiera van a ver la casa en cuestión. La mía, estaba ruinosa cuando la compre y no vinieron a ver que riesgos podía tener....Depende de la compañia y del agente de seguros.....

Daniel <dberenguer en sapiensindustry.com> escribió:   Yo me estoy empezando a liar. A ver, yo tengo entendido que con un
proyecto detrás, debidamente sostenido por un arquitecto y su
correspondiente colegio, el banco debe conceder el crédito... No sé, a
lo mejor me equivoco. Y otra cosa Valentina, ¿el banco te pide un seguro
de hogar para concederte el crédito?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com