[Paja] Seguro de hogar para las casas de paja

Daniel dberenguer en sapiensindustry.com
Jue Ene 12 15:26:40 CET 2006

Yo me estoy empezando a liar. A ver, yo tengo entendido que con un
proyecto detrás, debidamente sostenido por un arquitecto y su
correspondiente colegio, el banco debe conceder el crédito... No sé, a
lo mejor me equivoco. Y otra cosa Valentina, ¿el banco te pide un seguro
de hogar para concederte el crédito?

Daniel.