[Paja] Seguro de hogar para las casas de paja

valentina valentina en ara-b.org
Jue Ene 12 14:35:29 CET 2006

Hola Rikki, Daniel,
efectivamente los propietarios hablar con triodos bank y le dijeron
que no tenían problemas en hacer hipotecas para casas de paja que ya
tenían concedidas una cuantas una incluso en españa.....pero si que
necesitaban es seguro....y que ellos no se ocupan del seguro......
besos valentina