[Paja] Seguro de hogar para las casas de paja

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Lun Ene 16 13:01:26 CET 2006

SEGUROS, BANCOS, HIPOTECAS Y COSAS ABURRIDAS COMO
ESTAS...

Es difícil decir exactamente el proceso, ya que cada
Banco tiene una normativa interna, hay Bancos que para
concederte una hipoteca, incluso exigen un seguro de
vida, aunque lo más usual es un seguro del hogar.
Piensa que el Banco vela por su capital y solo te lo
dará si está asegurado el tema, no es suficiente con
que el proyecto esté firmado por unos técnicos. PERO
HAY SOLUCIÓN, HAY ASEGURADORAS QUE OTORGAN LOS SEGUROS
Y BANCOS QUE DAN LA PASTA, o sea, hay soluciones!... y
todos estos trámites dependen mucho de qué personal te
encuentres por el camino.

Salud, Maren