[Strawbale] INFORMACIÓN COLOMBIA

Hola Diana,

me comunico contigo por que creo que será más fácil para ambas entendernos en castellano, aunque el resto del forum quizás no nos entienda del todo.

Mira, creo que mi amiga Rikki te comentó algo ya sobre este tema. Hay cantidad de publicaciones en Inglés, pero si buscas algo específicamente en castellano, pues prontito te envió un manual introductorio sobre el tema, si no puedes esperarte, mira la página WEB de www.builderswithoutborders.org

Si buscas, encontrarás un manual sobre construcción con paja en Mongolia traducido al castellano, está requetebién.

Internet es una buena fuente de información, si buscas con las palabras clave, verás que enseguida encuentras mucha información.

Me alegro que alguien de fuera de Europa se haya comunicado con nosotros. Mucha suerte en la búsqueda y adelante!!!

Maren

>From: danafox7@hotmail...
>Subject: [strawbale] I NEED INFORMATION PLEASE TO COLOMBIA
>Date: Tue, 27 Aug 2002 14:22:40 -0500
>

>Greeting to Bogota Colombia (Suramerica)
>
>I am studien and I be interesed in the building straw bales .
>
>I would like obtain information abaut the standars or rules for this sistem or the name of ISO, Busines Informatin, or ANSI.
>Too I would like know something of electricity & plumbing, internal fittings.
>
>Please I need this information, because in my country this sisten don t exist.
>
>Thanks for your help

> [...]

Testen Sie MSN Messenger für Ihren Online-Chat mit Freunden: Klicken Sie hier