[Paja] (sin asunto)

j ultimobaktun en yahoo.es
Mar Oct 25 22:03:46 CEST 2011

buenas!

pues nada solo keria comentaros ke aora ke ando tratando las ultimas madera, me informaron de una empresa, Ecoquimia en Barcelona, que tienen un disolvente -diluyente que se usa como sustituto del aguarras o trementina , echo con citricos y algo mas es ecologico y biodegradable, ademas  sale a 3e el litro osea mas barato, y si pillas 25l algo mas aun.

No me gusta nada hacer publicidades de empresas ni es mi intencion en verdad, sino difundir que hay esta alternativa mas respetuosa con la vida.

 salut

y una pregunta, el poner aguarras o cualquier otro diluyente al aceite de linaza, tiene propiedades protectoras  o es solo para que el aceite penetre mas en la madera?