[Paja] En zona sismica: ¿tornillos o clavos?

Julio Amoedo amjulio en gmail.com
Mie Oct 19 20:43:01 CEST 2011

El fin de semana estuve con un carpintero de obra (hace estructuras de
madera, techos etc) y me dijo que convenia usar clavos y no tornillos para
unir maderas, pues los clavos se mueven (entrando y saliendo de la madera) y
eventualmente se doblan durante un sismo; en cambio los tornillos se cortan
pues estan trabados y son de acero y no de hierro.

Me dijo que por eso ellos construian con clavos.

¿Que te parece el consejo?.

--
Saludos
Julio