[Paja] En zona sismica: ¿tornillos o clavos?

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Mie Oct 19 20:51:19 CEST 2011

Hola,
Mis tornillos se tuercen igual. La ventaja es que no das golpes, y que si te
equivocas es más facil sacarlos.
Por lo del seismo, no veo mucha diferencia en lo de los clavos, si haces el
sistema Greb como previsto. El arriostramiento esta con el conjunto mortero,
clavos, madera.
Un saludo
Julio Tamata