[Paja] (sin asunto)

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Oct 19 18:06:39 CEST 2011

En una clima húmeda hay que tener mucho más cuidado, y colocar las
balas muy secas. En climas húmedas/Frías hay muchos buenos ejemplos de
casas de paja, pero en climas húmedas/calientes, muy pocas. Sobre
todo, tendrías que hacer la obra en la parte más seca del año, y tener
mucho cuidado con el revoco. Si hay grietas o no está bien hecha, la
humedad puede entrar, y si no es transpirable (debería serlo) no podrá
ser.

suerte,
Rikki