[Paja] (sin asunto)

Guadalupe Cruz gpecruz01 en yahoo.com
Jue Oct 20 03:21:24 CEST 2011

Muchas gracias por tus comentarios. Los tendré en cuenta.

Estoy pensando en combinar varias técnicas. Y tal vez dejar las paredes de paja para la cara sur de la casa que recibiría más horas de sol.

Saludos

Guadalupe Cruz

________________________________
De: Rikki Nitzkin <rikkinitzkin en earthlink.net>
Para: Guadalupe Cruz <gpecruz01 en yahoo.com>; paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: Miércoles, octubre 19, 2011 11:06 A.M.
Asunto: Re: [Paja] (sin asunto)

En una clima húmeda hay que tener mucho más cuidado, y colocar las balas muy secas. En climas húmedas/Frías hay muchos buenos ejemplos de casas de paja, pero en climas húmedas/calientes, muy pocas. Sobre todo, tendrías que hacer la obra en la parte más seca del año, y tener mucho cuidado con el revoco. Si hay grietas o no está bien hecha, la humedad puede entrar, y si no es transpirable (debería serlo) no podrá ser.

suerte,

Rikki

Hola a todos: