[Paja] Parametros construccion casa con heno de paja de arroz

Cesar Lema clemacostas13 en gmail.com
Jue Mayo 19 11:05:18 CEST 2011

Hola Isabel que tal!
La paja de arroz es equivalente a cualquier otra paja de cereal, con
pequeñísimos matices,... así que la documentación teorica y práctica que hay
sobre la construcción con fardos de paja de trigo es igual para la
construcción con fardos de paja de arroz. Enhorabuena por la iniciativa
Un abrazo
César