[Paja] Parametros construccion casa con heno de paja de arroz

elcobijoarquitecturas elcobijoarquitecturas en gmail.com
Jue Mayo 19 10:58:39 CEST 2011

Está genial eso de dar ejemplo, es una idea que siempre a todos nos
entusiasma.
Si quieres informarte acerca de la construcción con paja, puedes empezar
mirando los documentos que existen en la propia Red de construcción con
paja, y ya como algo más completo, puedes consultar el libro Casas de Paja
de Rikki y Maren.
Mucha suerte!!!