[Paja] Contacto con gente de granada

Jesus sanchez escombreti en hotmail.com
Lun Ene 24 21:47:12 CET 2011

Hola buenas noches a todos, mi nombre es Jesus y ahora mi domicilio esta en Bubion un pueblecito de Granada, en plena alpujarra granadina. Estaria interesado en contactar con la gente que tiene casas de paja hechas aqui en Lanjaron y en Orgiva, la verdad es sque en los pueblos no terminan de saber donde estan ubicadas. Nos gustaria tener contacto con ellos, pues para charlar un poco sobre todo un poco sobre estas cosas nuestras de balas de paja. BUeno sin mas un saludo a toda la lista y espero recibir noticias de estas personas o si alguien me puede dar mas referencias pues mejor que mejor.

Lindas lunas