[Paja] Tesis sobre construcciones de paja

Alcides Hamm alcideshhamm en hotmail.com
Jue Ene 20 14:49:29 CET 2011

no hay problemas, espero el cuestionario,
                                                           ALCIDES HAMM

Date: Wed, 19 Jan 2011 21:29:46 +0100
From: i.casamayormerino en gmail.com
To: paja en amper.ped.muni.cz
Subject: Re: [Paja] Tesis sobre construcciones de paja

Buenas tardes:

Muchas gracias por responder tan rápido a mi solicitud. Y muchas más gracias por ofrecerme vuestra ayuda, la verdad es que me gusta mucho conocer gente que este viviendo o que conozca este tipo de edificaciones.

He escrito para pedir ayuda, ya que estoy realizando unos cuestionarios sobre este tipo de construcción, con el fin de saber un criterio real del funcionamiento del mismo en los diferentes climas que pueda encontrar. Por ello si no es inconveniente, en unos días te escribiré con el cuestionario realizado, alq ue si eres tan amable de responderme estare muy agradecida (también aceptaré críticas si crees que faltan o sobran preguntas)
Muchas gracias!

Un saludo, Irene

____________________________________________________ Spanish strawbale building discussion list Lista de conversar sobre Construcci�n con Balas de Paja en Castellano Send all messages to: Manda todos los mensajes a: Paja en amper.ped.muni.cz Archives, subscription options, etc: Archivos, opciones de subscripci�n, etc. http://amper.ped.muni.cz/mailman/listinfo/paja ____________________________________________________