[Paja] colaboración con Brizna 08

Cesar Lema clemacostas13 en gmail.com
Vie Mar 26 09:50:41 CET 2010

Hola Jonathan que tal!
En Brizna solemos dejar un espacio para otro tipo de contrucciones amables
con la naturaleza y con las personas por lo que la construcción con caña
entraría en este apartado.
Podrías hacer un artículo de hoja u hoja y media (fotos y dibujos
incluidas)?.
Todavía no sabemos si se incluiría en esta próxima Brizna porque estamos
pendiente de un colaborador que quería hacer un artículo sobre construcción
con quincha (nombre dado a la caña en Sud America), pero no es seguro. Así
que yo te animo a que nos envíes tu colaboración, si no se pudiera poner en
esta Brizna, se incluiría en la siguiente del mes de Noviembre.
Muchas gracias por tú apoyo y colaboración.
Recuerda que el plazo para presentar las colaboraciones términa el próximo 9
de Abril, envianos tu artículo a: clemacostas13 en gmail.com

Un abrazo
César