[Paja] Propuesta.......

Jesus ruiz chohangreen en yahoo.es
Mar Mar 9 11:22:02 CET 2010

Hola algunos de vosotros ya me conoceréis, pero para el resto me presento como un trabajador de los acabados naturales, con lo cual os presento mis trabajos y mi blog, con ello quiero que me ayudéis a darme a conocer ya que parece ser que con ciertos materiales es muy dificil de trabajar para el publico en general, así pues los miembros de la red os considero sensibles a este tipo de acabados y materiales.
Seguro que alguno anda metido en faena y no sabe bien, o no conoce todas las facetas y posibilidades asi pues os las ofrezco en forma de trabajar o cursos, pero no os limiteis a el medio rrural, en un piso podemos hacer maravillas..Pero mi blog hablara por mi.
Salud-o, de Jesus.

http://acabadosnaturales.blogspot.com/