[Paja] Un mal paso con la paja

Antoni Vidal antoniv en gmail.com
Mar Ago 3 21:55:47 CEST 2010

Gracias por los animos i consejos Jesus.

De todos modos, acabo de llegar de una sesion de mas de una hora bajo las
manos de un buen amigo osteopata y estoy mas tranquilo, un simple
desplazamiento vertebral que ya ha corregido, pero el muy ca... no me dejo
parte alguna sin doler.

Dedicare los dias de descanso a leer mas sobre el tema de la paja, i la
tierra compactada. Y yo que queria aprovechar estos dias de luna vieja de
agosto para aprovisionarme de buenas cañas y buena madera de acebuche.

Antoni Vidal Nadal
666 69 10 67
07500 Manacor
Illes Balears