[Paja] Un mal paso con la paja

Jesus ruiz chohangreen en yahoo.es
Mar Ago 3 21:13:17 CEST 2010

Amigo eso no es mucho asi que ¡animo!, yo despues de trabajar desde mis 14 años
y siempre a mata caballo, he hecho suelos enteros, margenes de piedra
seco,revocos interminables, montañas de alpacas en un solo dia, etc toda la
vida, pero en marzo coji mal cojido un saco de unos 70 kilos y en unos segundos
zasss como tu dices...y hernia L5-S1 tres meses llevo de reavilitacion y duro
ejercicio lumbar y abdominal, y ya veo algo, solo algo, de luz asi que reposo.No
sete ocurra cojer nada de peso por favor y tranquilo el disco se recupera bien
pero muy lentito, no cojas peso mas de 2kilos, que te la puedes liar y corije
tus posturas de trabajo y fortalece el abs/lumbar.

Mal de muchos consuelo de tontos, pero somos bastantes tontos, y oye nos podemos
ayudar no?.

________________________________
De: Antoni Vidal <antoniv en gmail.com>
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: mar,3 agosto, 2010 18:40
Asunto: [Paja] Un mal paso con la paja

Bueno compañeros i compañeras, hoy estaba yo feliz con un monton de 120 pacas en
mi terreno, y me decidi enseguida a montar mi pajar ya que el caminon habia dado
volquete.

Pues manos a la obra, no era el primer pajar q subia, palets en el suelo y paca
va paca viene, tuve mi pajar amontonado en unas horas. Pero sorpresa, al
levantarme de la merecida siesta zacssss la espalda, ahora estoy tumbado con una
lumbalgia que no me deja mover. Lo del trabajo duro del campo no es nuevo para
mi, seguro que fue la gota que colma el vaso.

Moraleja, una brizna de paja es muy ligera, pero un monton de briznas pesan un
huevo.

--
Antoni Vidal Nadal
666 69 10 67