[Paja] Un mal paso con la paja

Antoni Vidal antoniv en gmail.com
Mar Ago 3 18:40:36 CEST 2010

Bueno compañeros i compañeras, hoy estaba yo feliz con un monton de 120
pacas en mi terreno, y me decidi enseguida a montar mi pajar ya que el
caminon habia dado volquete.

Pues manos a la obra, no era el primer pajar q subia, palets en el suelo y
paca va paca viene, tuve mi pajar amontonado en unas horas. Pero sorpresa,
al levantarme de la merecida siesta zacssss la espalda, ahora estoy tumbado
con una lumbalgia que no me deja mover. Lo del trabajo duro del campo no es
nuevo para mi, seguro que fue la gota que colma el vaso.

Moraleja, una brizna de paja es muy ligera, pero un monton de briznas pesan
un huevo.

--
Antoni Vidal Nadal
666 69 10 67