[Paja] Duda: Barro para estabilizar revoque cal?

Xose Xose xosexose en gmail.com
Mar Sep 15 20:28:52 CEST 2009

graciñas a todos/as!
Jesus, el revoco lo hice con cal apagada y arena (no se de que tipo...) . Me
han hablado de impregnar el muro con silicatos (no se de que tipo...).
Rikki, la idea de poner barro sobre la cal era simplemente para aprovechar
el barro que me sobró (que tiene además un color muy chulo...) mezclado con
algo que le diera una dureza similar. Es caso es que hay gente que me
recomendó proteger la cal sl paso de los años (sol, viento), pero si me dice
que no es necesario, mucho mejor, trabajo que me ahorro!