[Paja] Solicito ayuda (no economica) desde Galicia para bioconstruccion con Paja

Alejandro Fariña alrufaco en yahoo.es
Sab Sep 12 20:58:29 CEST 2009

Hola

Estoy terminando de preparar el proyuecto y colgarlo en una web, ya que han sido varias las personas que me lo habeis solicitado. en breve enviare un correo conn la direccion de la web.

Soy de La Coruña. Conoces Galicia?

--- El sáb, 12/9/09, Pia Alejandra Galvez Lindegaard <g_pia_alejandra en hotmail.com> escribió:

De: Pia Alejandra Galvez Lindegaard <g_pia_alejandra en hotmail.com>
Asunto: Re: [Paja] Solicito ayuda (no economica) desde Galicia para bioconstruccion con Paja
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Fecha: sábado, 12 septiembre, 2009 10:52

#yiv632717422 .hmmessage P
{
margin:0px;padding:0px;}
#yiv632717422 {
font-size:10pt;font-family:Verdana;}

hola,
me interesaria echarle una ojeada al proyecto,
me dedico a la arquitectura, me interesaria colaborar en tu proyecto, me titule' en arquitectura.

?en que zona de galicia estas?

hasta luego

Pia Alejandra Gálvez Lindegaard

Date: Mon, 7 Sep 2009 13:24:36 +0000
From: alrufaco en yahoo.es
To: paja en amper.ped.muni.cz

Hola a todos

Despues de meses de busqueda, lectura, estudio, por fin me he decidido a poner en practica un sueño.

Quisiera construirme mi vivienda, y una GRANJA ECOLOGICA AUTOSOSTENIBLE con arquitectura de CATSRO CELTA, con balas de paja.

Ya he encontrado el terreno (casi una hectarea, en una zona rustica), y ahora comienzan mis dolores de cabeza......

Necesito un arquitecto ECONOMICO que me presente el proyecto ante el colegio de arquitectos. Los planos , medidas, dimensiones, etc ya los tengo de manera ARTESANAL plasmados en papel pero necesito materializarlos y presentarlos al colegio.Seria una vivienda circular de 5 metros de radio, y techo conico, con altura del muro de 2 metros, mas el tejado que seria conico. La segunda vivienda seria rectangular a 2 aguas de unos 50-60 metros. Las 2 lo mas sencillas
 posibles.

La energia será solar termica para acs y calefaccion de suelo radiante, y solar fotovoltaica para consumo domestico.

La fosas septica y depuradora, serian con un filtro verde (probablemente apoyadas por Lombriz Roja Californiana), esto debido a q ue todos los residuos de la vivienda y granja seran reutilizados mediante compost, y lombricultura.

Necesito un proveedor de balas/fardos/pacas de paja que sirva o se encuentre en Galicia.

Si alguno ha construido en Galicia, os agradeceré todo tipo de informacion.A todos los demas, os agradecere sugerencias, ayudas, criticas constructivas, sobreel proyecto, y si deseais mas informacion sobre el , tengo un CORTO plan de proyecto de 25 paginas a vuestra disposicion.....

Os agradezco a todos de antemano la colaboracion.

Alejandro

Hay tantos ordenadores como personas.  ¡Descubre ahora cuál eres tú!

Archivos, opciones de subscripción, etc.