[Paja] Solicito ayuda (no economica) desde Galicia para bioconstruccion con Paja

Pia Alejandra Galvez Lindegaard g_pia_alejandra en hotmail.com
Sab Sep 12 10:52:19 CEST 2009

hola,
me interesaria echarle una ojeada al proyecto,
me dedico a la arquitectura, me interesaria colaborar en tu proyecto, me titule' en arquitectura.

?en que zona de galicia estas?

hasta luego

Pia Alejandra Gálvez Lindegaard

Date: Mon, 7 Sep 2009 13:24:36 +0000
From: alrufaco en yahoo.es
To: paja en amper.ped.muni.cz
Subject: [Paja] Solicito ayuda (no economica) desde Galicia para	bioconstruccion con Paja

Hola a todos

Despues de meses de busqueda, lectura, estudio, por fin me he decidido a poner en practica un sueño.

Quisiera construirme mi vivienda, y una GRANJA ECOLOGICA AUTOSOSTENIBLE con arquitectura de CATSRO CELTA, con balas de paja.

Ya he encontrado el terreno (casi una hectarea, en una zona rustica), y ahora comienzan mis dolores de cabeza......

Necesito un arquitecto ECONOMICO que me presente el proyecto ante el colegio de arquitectos. Los planos , medidas, dimensiones, etc ya los tengo de manera ARTESANAL plasmados en papel pero necesito materializarlos y presentarlos al colegio.Seria una vivienda circular de 5 metros de radio, y techo conico, con altura del muro de 2 metros, mas el tejado que seria conico. La segunda vivienda seria rectangular a 2 aguas de unos 50-60 metros. Las 2 lo mas sencillas
 posibles.

La energia será solar termica para acs y calefaccion de suelo radiante, y solar fotovoltaica para consumo domestico.

La fosas septica y depuradora, serian con un filtro verde (probablemente apoyadas por Lombriz Roja Californiana), esto debido a q ue todos los residuos de la vivienda y granja seran reutilizados mediante compost, y lombricultura.

Necesito un proveedor de balas/fardos/pacas de paja que sirva o se encuentre en Galicia.

Si alguno ha construido en Galicia, os agradeceré todo tipo de informacion.A todos los demas, os agradecere sugerencias, ayudas, criticas constructivas, sobreel proyecto, y si deseais mas informacion sobre el , tengo un CORTO plan de proyecto de 25 paginas a vuestra disposicion.....

Os agradezco a todos de antemano la colaboracion.

Alejandro