[Paja] sobre el debate de las cales

alejandro lópez alejandrolopezaltuna en mac.com
Lun Mar 30 17:34:09 CEST 2009

perfecto... gracias compañero...

de todas formas... compro unos sacos que me venden como cal
hidráulica, con cartelito y todo, de cales pascual, en valencia por 2
y pico el saco... y es absolutamente diferente, quizás no sea de la
mejor calidad pero es color gris marrón y aspecto "acementado"... a
nosotros nos gusta mucho trabajar con ella, nos ha dado muy buen
resultado con arcilla y arena, como primeras capas sobre la paja...  y
como ya comenté la ponemos en agua y utilizamos la masilla...