[Paja] balas de paja en construciones metalicas

catarina pinto catarinarpinto en gmail.com
Jue Ene 8 00:24:33 CET 2009

Hola!

Soy arquitecta portuguesa e me gustaria mucho empezar haciendo aqui
construciones en balas de paja. Me pueden dar informaciones? Hay algun
taller cerca de Portugal?
Estoy haciendo ahora un proyecto de una fabrica. És en construcion pré-hecha
de metal con estructura metalica, será compatible rellenar los huecos con
balas de pajas?
Hay opciones alternativas al revoco? Se puede hacer un lado en chapa
metalica ventilado y el outro en Pladur pintado con tintas permeables?
Muchas gracias!
Saludos!