[Paja] Salida tubo chimenea en una casa de paja

Antonio Olarte olarnio en yahoo.es
Vie Ene 2 21:51:57 CET 2009

Hola amigos:

  Acabo de ver el mensaje de la posible visita a una casa de paja en Galicia.

  Vivo en Madrid pero unos amigos y yo queremos construir una casa de paja cerca de Vigo. Yo conozco un poco la tecnica, pero mis amigos no la conocen.
Estan concienciados ecologicamente pero desconfian un poco de que en Galicia con la humedad no afectara a la paja.

   ¿podriamos ponernos en contacto con vosotros para una posible visita?

                                                           GRACIAS

________________________________
De: MIGUEL MUÑIZ <guelmimuniz en gmail.com>
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: viernes, 26 de diciembre, 2008 11:40:36
Asunto: Re: [Paja] Salida tubo chimenea en una casa de paja

hola xose, soy miguel, te mande un email hace  unos meses para ver si sería posible conocer tu casa ya que no he visto ninguna en galicia y tengo curiosidad, como te puse en el ultimo email participe en el curos que dieron en terraactiva donde coincidi con frank ,que me dijo que te conocía.no se como te vendran estas fechas, si te viene bien genial y sino en otro momento, yo podría el domingo28,iria con otro amigo también interesado en este tema,bueno ya me cuentas, un abrazo y felices fiestas

miguel