[Paja] me informais?

Juan beltramone en yahoo.com.ar
Lun Feb 23 18:02:39 CET 2009

Estimada Carmen
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Te escribo desde cordoba Argentina y aca se esta difundiendo bastante el tema por dos o tres mootivos que despues te voy a contar , ¬†se han construido varias casas en traslasierras , yo soy un fanatico de este metodo de construccion aunque no construi aun nada por el tema de¬† conseguir fardos, bueno , en este momento se esta constuyendo la casa de la que envie fotografias al lado de mi terreno yo tuve un poco que ver con la decicion de los due√Īos de la obra en convencerlos de este maravilloso metodo , en esa obra la mano de obra la lleva adelante un constructor que ademas vende paja enfardada de trigo , hay otras experiencias con lo que llamamos pasto ruso que se esta evaluando como anda y otra en fardos de avena con exelentes resultados. Cualquier cosa que nesecites escribime

                                          Bueno nos vemos Juan

--- El lun 23-feb-09, Carmen Maeztu <mmaeztu en gmail.com> escribió:

De: Carmen Maeztu <mmaeztu en gmail.com>
Asunto: [Paja] me informais?
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Fecha: lunes, 23 de febrero de 2009, 12:21 pm

Proyecto Solidario "BENIGNO MAESTU"
O¬īPAYBO¬†¬†Escuela Popular de Salud
www.opaybo.org

"El sabio escucha, el ignorante vocifera y critica"

"Cambiando yo, cambiaría el mundo" (Kipling).

    Hola a tod en s!

   Es un gusto saludaros por este medio, acabo de apuntarme a esta lista,  Rikki me aconsejo hacerlo.
¬†¬† Somos una pareja de vascos, llevamos dos a√Īos viviendo en Misiones (Argentina) tratando de poner en marcha una Escuela Polupar de Salud.
   Si quereis conocernos un poquito más podeis visitar nuestra pagina web www.opaybo.org
¬†¬†¬†Tenemos un peque√Īo sue√Īo,¬† hacer un hogar-guarderia para los hijos de las mujeres de nuestro entorno mas pr√≥ximo, muchas de ellas abandonan a los
   chicos por no poder atenderlos. Queremos hacerlo con balas de paja.
¬†¬† ¬ŅAlguien de la lista podria decirnos donde conseguir en Argentina balas de paja? encontramos de alfalfa pero Rikki nos dice que no sirve.
   Un saludo solidario desde tierra guaraní, espero vuestra respuesta.
   Mamen

"Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo;
pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".
(Obispo Helder Camara-Brazil)

Mamen Maestu
Caa Yari C.P. 3315 (Alem)
Misiones (Argentina)

Tel. movil: (03754) 15.415.823
Desde fuera de Argentina:
(0054) 9 3754 415 823
C/e  mmaeztu en gmail.com ____________________________________________________
Spanish strawbale building discussion list
Lista de conversar sobre Construcción con Balas de Paja en Castellano

Send all messages to:
Manda todos los mensajes a:
Paja en amper.ped.muni.cz

Archives, subscription options, etc:
Archivos, opciones de subscripción, etc.

      Yahoo! Cocina
Recetas pr√°cticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/