[Paja] me informais?

Carmen Maeztu mmaeztu en gmail.com
Lun Feb 23 16:21:16 CET 2009

*Proyecto Solidario "BENIGNO MAESTU"
O´PAYBO  Escuela Popular de Salud
www.opaybo.org

"El sabio escucha, el ignorante vocifera y critica"

"Cambiando yo, cambiaría el mundo" (Kipling).*
**
**
*    Hola a **tod en s* <tod en s>*!*
**
**
*   Es un gusto saludaros por este medio, acabo de apuntarme a esta lista,
Rikki** me aconsejo hacerlo.*
*   Somos una pareja de vascos, llevamos dos años viviendo en Misiones
(Argentina) tratando de poner en marcha una Escuela Polupar de Salud.*
*   Si quereis conocernos un poquito más podeis visitar nuestra pagina web *
*www.opaybo.org* <http://www.opaybo.org>
*   Tenemos un pequeño sueño,  hacer un hogar-guarderia para los hijos de
las mujeres de nuestro entorno mas próximo, muchas de ellas abandonan a los
*
*   chicos por no poder atenderlos. Queremos hacerlo con balas de paja.*
*   ¿Alguien de la lista podria decirnos donde conseguir en Argentina balas
de paja? encontramos de alfalfa pero Rikki nos dice que no sirve.*
*   Un saludo solidario desde tierra guaraní, espero vuestra respuesta.*
*   Mamen*
**
**

*"Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo;
pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".
(Obispo Helder Camara-Brazil)

Mamen Maestu
Caa Yari C.P. 3315 (Alem)
Misiones (Argentina)