[Paja] Saludos de Nuevo...

victor Santoyo mipueblo2000 en hotmail.com
Vie Feb 6 00:18:28 CET 2009

Hola de nuevo soy Victor de México  y me gustaria hacer alguna pregunta si me pueden ayudar por favor, quisiera saber que tan alto se puede hacer la casa de paja y que tan largo, si necesita ciertos metros de altura y/o de largo por ley y por otra parte fijense que no encontré nada con extructuras metalicas si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho y gracias por este foro tan interesante estoy a sus ordenes SALUDOS!!!