[Paja] (sin asunto)

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Dom Dic 20 12:23:51 CET 2009

El 19/12/2009, a las 11:23, oscar moreno escribió:

> hola a todos
>
> soy nuevo en este campo, y por lo tanto no tengo ni idea de casi todo.
> Ahí va mi consulta::::::
>
> Me he hecho con una estructura de invernadero bastante consistente y
> robusta  de acero galvanizado

¿refieres a una estructura abierta o cerrada? si tiene paredes de
chapa metálica y los quieres forrar con paja, mejor forrar el exterior
del edificio o tendrás problemas de condensación.

> y creo que sería una buena estractura para realizar casa con balas
> de paja.
> Las medidas son de ocho metros de ancho por tres y medio de altura,
> haciendo una semicircunferencia. ¿Podría tener problemas con estas
> medidas? porque alguien me ha comentado que debe ser más alta que
> ancha...

no sé a que refieres... pero las medidas no son un problema en sí. Lo
que pasa es con 3,5 metros de alto habrá que tener cuidado de que no
pierdan la verticalidad los muros (con la manera de fijarlas a la
estructura o bien revorzándolas). Otra opción, en una cosa tan grande,
es contemplar el uso de balas Jumbo (los de 5 hilos) puestos de canto.
Tendrías que tener maquinaria para moverlas, pero es muy rápido.