[Paja] (sin asunto)

oscar moreno oscarapdo202 en yahoo.es
Sab Dic 19 11:23:34 CET 2009

hola a todos

soy nuevo en este campo, y por lo tanto no tengo ni idea de casi todo.
Ahí va mi consulta::::::

Me he hecho con una estructura de invernadero bastante consistente y robusta  de acero galvanizado y creo que sería una buena estractura para realizar casa con balas de paja.
Las medidas son de ocho metros de ancho por tres y medio de altura, haciendo una semicircunferencia. ¿Podría tener problemas con estas medidas? porque alguien me ha comentado que debe ser más alta que ancha...
Y por supuesto, si sabéis de alguien que haya realizado algo por el estilo o alguna página donde pueda encontrar algo de información, o fotos!!!!!, me encantaría que me lo comunicaseis.

Saludos a todos

oscar