[Paja] video construccion con neumaticos

Carmen Maeztu mmaeztu en gmail.com
Vie Abr 10 00:42:02 CEST 2009

*Proyecto Solidario "BENIGNO MAESTU"
O´PAYBO  Escuela Popular de Salud
**www.opaybo.org* <http://www.opaybo.org/>

*"El sabio escucha, el ignorante vocifera y critica"

“Cambiando yo, cambiaría el mundo” (Kipling).
*

 * Hola Ovu!*
**
*  ¿A que pelicula te refieres? seguro que se me ha pasado de leer algun
mensaje de la lista.*
*   Seguro que me interesa, además de aprender, queremos tambien
difundir entre la gente con menos recursos, estas maneras alternativas de
construir.*
*  ¡Todos somos un@!*
*  Mamen

*