[Paja] video construccion con neumaticos

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Jue Abr 9 23:50:38 CEST 2009

bravo loco!!!!!

gracias por las imagenes. Respeco de la película, yo conseguí subtitularla
en castellano, si alguien la quiere ya lista para grabarla en dvd, solo
pídala y ya veremos cómo se pone en la red.

Abrazos y adelante!!!

ovu, desde Mendoza, Argentina

El 9 de abril de 2009 12:24, Carmen Maeztu <mmaeztu en gmail.com> escribió:

>  *    O´PAYBO  Escuela Popular de Salud
> www.opaybo.org
>
> "El sabio escucha, el ignorante vocifera y critica"
>
> “Cambiando yo, cambiaría el mundo” (Kipling).*
> **
> **
> *   Javivi!*
> **
> *   Muchas gracias por colgar estos videos, una imagen vale más que mil
> palabras, sobre todo para los que no somos muy instruidos en estas cosas.*
> *   Animo a que lo haga más gente de la lista, por supuesto, si tiene la
> [...]

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.