[Paja] Casas de paja en la zona de Girona

Julio TAMATA julio.tamata en gmail.com
Dom Nov 23 18:06:19 CET 2008

Hola,

No estamos cerca de girona pero mas de lleida y por decirlo claro en
Mequinenza.
Hemos hecho una casa con la tecnica greb. Si quieres mas información mira
esta página :
http://www.mapacal.com
Un saludo.