[Paja] Casas de paja en la zona de Girona

Roger Romagosa hola.rogeret en gmail.com
Dom Nov 23 17:05:09 CET 2008

Hola a tod en s
Me llamo Roger y llevo unos meses viviendo en Madremanya, un pueblito
entre Girona y la Bisbal d'Empordà. He estado este ultimo año
trabajando en construccion de casas de paja. Estoy investigando sobre
la gente que se mueve con el tema por la provincia de Girona,
sobretodo porque los primeros meses del año que viene  los tengo
libres y me gustaria saber si existe alguna contruccion prevista que
necesite ayuda. Aunque de todos modos me gustaria saber en general de
movimientos y personas por la zona, para conocernos, hacer piña y
compartir experiencias...
saludos y sed felices
Roger