[Paja] arcilla a mano

alfonso flaquer carreras Vie Mayo 16 14:14:30 CEST 2008

si, 6 euros la tonelada de la mejor calidad de arcilla en La Bisbal,
localidad gerundense famosa por sus cerámicas. El transporte me costó
mas que las 15 toneladas que compré!!!
Estoy con juanma de que a mano y con un coche es para morirse...
saludos